Un recién nacido fue encontrado vivo en un baño de la Escuela de Ciencias Administrativas (ECA) de la Universidad de Oriente (UDO), en el estado Anzoátegui, informó el portal de El Tiempo.

De acuerdo con el diario regional, el hecho ocurrió el pasado lunes 23 de octubre. Estudiantes habían notado una especie de hilo viscoso en el piso, al cual no le prestaron mucha atención.

Al observar detenidamente se percataron de la  presencia de un bebé que se encontraba en uno de los recipientes de desechos. “Tenía la basura pegada. Lo limpié y un chamo se lo llevó al hospital”, relató una joven.

El niño fue trasladado al Hospital Luis Razetti de la entidad, y luego remitido al retén de niños de ese centro asistencial. Médicos revelaron que el neonato se encontraba en buen estado de salud.

Lea la nota completa en El Tiempo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!