Luis Palacios, el venezolano acusado de matar a su esposa dentro de un vehículo en Florida, se negó a aparecer en la corte para escuchar los cargos que enfrenta por asesinato de segundo grado y resistencia a un agente policial.

La abogada del acusado dio a conocer la información este miércoles, fecha en la que se realizaría la audiencia ante el juez Óscar Rodríguez-Fonts, en un tribunal estatal del condado Miami-Dade, reseñó El Nuevo Herald.

Aseguran que Palacios se declara inocente por el delito y pedía un juicio con jurado. Actualmente se encuentra detenido en la cárcel del condado desde el lunes 18 de diciembre después de haber salido del hospital Jackson Memorial por heridas que él mismo se infligió en un intento de suicidio.

El pasado 6 de diciembre el hombre apareció en el vehículo junto a su esposa, Wendy Bandera, quien había sido asesinada con un arma blanca.

Lea más en El Nuevo Herald.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!