José Luis Martínez, de 41 años de edad, y Flor María Navarro, de 42 de edad, murieron este martes al saltar desde el vehículo en el que se movilizaban porque este había sufrido una falla.

Los ciudadanos se encontraban en la parte trasera de una camioneta Chevrolet azul, de placa A15AW6F cuando supuestamente los frenos dejaron de funcionar. Martín Romero Antillano, otro ciudadano que estaba en la camioneta, resultó herido y fue llevado al ambulatorio de El Junko, el conductor salió ileso, reseñó La Verdad de Vargas.

El hecho se desarrolló en el sector La Peñita del municipio Vargas del estado Vargas. El vehículo se detuvo después de chocar contra una piedra que se encontraba en el camino.

Funcionarios de seguridad llegaron al lugar para hacer el levantamiento del siniestro y el caso fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Con información de La Verdad de Vargas


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!