Elio Enrique Carrasquel Azócar (21) y José Alejandro Matos Sabatinos (23), fueron detenidos en la madrugada de este martes, luego de hurtar en las instalaciones de la Cantv ubicada en la avenida Francisco de Miranda con Avenida Mohedano, de Chacao.

Luis Godoy, director de la Policía de Chacao, informó que los funcionarios recibieron una llamada en la que denunciaban lo ocurrido, por lo que se trasladaron al lugar.

“Al llegar las comisiones al lugar pudieron observar uno de los vidrios de la oficina fracturados, dos monitores y un lector de barra inalámbrico en la salida del local. Igualmente otros uniformados de apoyo, reportaron que a pocos metros visualizaron a dos ciudadanos en actitud nerviosa, uno cargando un CPU por la avenida Juan Pablo II, y el otro corriendo con un monitor, logrando ser alcanzados por nuestros funcionarios quienes les dieron la voz de alto”, dijo.

Godoy indicó que los detenidos residen en el sector La Cruz del municipio.

Los agentes lograron recuperar un CPU y dos monitores color negro marca VIT, propiedad de la estatal telefónica, al igual que una batería color negra y un lector de barras.

Acotó que Carrasquel, estaba solicitado por el Juzgado Vigésimo Séptimo de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas desde el mes de marzo de 2017.

Información de Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!