Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, informó que tres sujetos de origen mexicano fueron detenidos este domingo tras el hallazgo de una aeronave en el estado Cojedes que era utilizada para el narcotráfico.

«Durante la madrugada de hoy se logró la incautación de una aeronave modelo King-200 de siglas norteamericanas, en el estado Cojedes», escribió en su cuenta de Twitter.

Reverol explicó que la aeronave se encontraba escondida entre los matorrales de una pista no autorizada. El vehículo aéreo era abastecido de combustible para dirigirse a la frontera con Colombia.

Aseguró que la Oficina Nacional Antidrogas y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) están profundizando las investigaciones sobre este caso para garantizar la protección del espacio aéreo venezolano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!