Comerciantes de La Vega aseguraron que los saqueos que se han registrado a los locales de la entidad son producto del vandalismo, no del hambre.

Esteban Gouveia, le explicó a Caraota Digital que su negocio había sido saqueado el 13 de abril, por lo que este nuevo saqueo significó la pérdida del local.

“Sacaron mucha mercancía, y bueno qué te puedo decir… son 18 años perdidos”, expresó entre lágrimas.

Inés María Cerezo,  trabajadora de una panadería, dijo que ellos trabajan con lo que pueden debido a la escasez, por lo que considera injusto los saqueos que se registraron.

“¿Cómo van a romper un negocio donde te benefician, donde te venden el producto que te llevas a tu casa? Te hacemos el pan con sacrificio porque no hay levadura, no hay nada y, sin embargo,  ellos trabajan con lo que pueden.  También  vas a venir a destruir donde tú te beneficias? No puede ser justo”, aseguró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!