Colectivos atacaron casa de la MUD en Barquisimeto

El residente de la vivienda, Fernando Segnini, que un grupo de suetos disaparó contra las ventanas y las reja de la casa

Cortesía

Tags

La casa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ubicada en la ciudad de Barquisimeto fue víctima de ataques por parte de colectivos armados que intentaron incendiar el recinto y causaron destrozos en gran parte de la infraestructura.

Según reseñó El diario El Impulso en su portal web, Fernando Segnini, residente de la vivienda, unos sujetos dispararon contra las ventanas y la reja de la vivienda. El hombre afirmó que lo amenazaron con dispararle y quemarlo vivo.

 “Los colectivos gritaban ¡Chávez vive la patria sigue! (…) Venían solo a quemar la casa, se trasladaban en motos y en una cava parecida a las de la policía del estado, se llevaron los pendones de la MUD” relató.

Seginini lamentó los hechos violentos sobre su unidad estratégica comunicacional hace varios años, donde se reúnen todos los días y se realizan un centenar de entrevistas semanales. "Tengo 20 años luchando contra esta dictadura, me irán a matar pero que se hace, si me matan me matan, no les tengo miedo", expresó.

La capital larense fue víctima de destrozos y actos vándalicos por parte de colectivos y en varias zonas de la ciudad, efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) amedrentaron con armas de fuego a los transeúntes. 

Con información del diario El Impulso