El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que el implicado en el homicidio del director del Hospital Coromoto de Maracaibo, Levy Antonio Mago Rodríguez, de 62 años de edad, murió el domingo en un enfrentamiento.

Fue identificado como Ely Saúl Montiel Briceño, de 32 años, apodado Toro Mocho.

Rico estuvo acompañado del jefe de la División Contra Homicidios, Daniel Álvarez; y la secretaria general, Yohany Caraballo. Indicó que Montiel conocía al médico. Los funcionarios recuperaron objetos robados en la casa de la víctima.

El jueves en la madrugada el médico sorprendió al hombre dentro de su casa en la calle 5 con transversales A y B, urbanización Mara Norte de Maracaibo.

Mago murió en el sitio debido a las cuchilladas que recibió. Su hermana, Sirenia Mago, de 50 años, resultó herida. Fue sometida a una operación y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Coromoto,

El Cicpc también detuvo a Franklin García Pabón, de 30 años; y a Miguel Ángel Caripe Castro, de 33 años, como implicados en la muerte de Jorge Alan Caro Fontalvo, de 44 años, quien tenía una relación con la novia de un hombre conocido como Miguel Misterio, que es buscado en el interior del país por ser el presunto autor del homicidio de Caro Fontalvo.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!