De varios disparos fue asesinado este miércoles el constituyente por el estado Trujillo Tomás Lucena luego de que un motorizado lo interceptara en Valera, una localidad de la entidad andina.

Lucena se encontraba con su esposa en el momento del hecho. A pesar de que fue llevado a un instituto médico, falleció al momento del ingreso.

El hecho fue condenado por la presidenta de la asamblea nacional constituyente, Delcy Rodríguez, quien publicó en su Twitter las condolencias a los familiares. Indicó que los responsables serán castigados.

Lucena dejó una esposa y tres niños huérfanos. Se desempeñó como dirigente juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Trujillo y luego fue electo para ser constituyente por el mismo estado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!