Luis Asdrúbal Guerra León murió al quedar atrapado en una ráfaga de tiros el lunes 1° cuando festejaba con amigos en una cancha deportiva, donde acostumbran a realizar fiestas, en San José de Río Chico, municipio Andrés Bello, en el estado Miranda, a las 4:00 am.

En la morgue de Bello Monte, familiares relataron que en medio de la celebración de Año Nuevo un individuo sacó su arma de fuego y comenzó a disparar contra los presentes. Otros cuatro hombres murieron en el lugar.

Parientes de Guerra León, los únicos que ayer estaban en la morgue de Bello Monte, señalaron que las víctimas eran vecinas del sector, pero se negaron a ofrecer sus identidades.

Guerra León trabajaba como obrero de construcción en una obra en Caracas, y era el mayor de tres hermanos.

Otro hecho. En Cacique Tiuna, un urbanismo de Misión Vivienda, en Coche, hallaron el cadáver de un hombre de 20 años de edad identificado como Junior Arciniegas. El lunes 1° el hombre se disponía a comprar licor en una bodega ubicada en la tercera etapa de ese urbanismo conocido como El Refugio. En el camino, fue atacado por varios delincuentes que le dispararon en tres ocasiones. Recibió dos tiros en la cara y otro en el intercostal derecho.

Familiares de Arcinegas dijeron que fue despojado de sus zapatos, cartera, reloj, teléfono celular y el dinero en efectivo para la compra del licor. El hombre vivía en el bloque 46 de la zona y era el segundo de seis hermanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!