Arrestado padre de hombre detenido por el caso de Óscar Pérez

William Antonio Cabaña Ortega es acusado de los presuntos delitos de uso indebido de condecoraciones e insignias militares y de poseer carnet militar falso

Theconversation.com

Tags

Williams Antonio Cabaña Ortega fue detenido por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas) de la Guardia Nacional. Es acusado de delitos de uso indebido de condecoraciones e insignias militares y de poseer carnet militar falso.

De acuerdo con El Pitazo, Ortega fue arrestado en la urbanización Dos Lagunas, Santa Teresa del Tuy (Miranda). En el procedimiento los militares hallaron un porta credencial, un carnet militar con el rango de teniente coronel del Ejército nacional y un teléfono celular.

El acusado es padre de Frank William Cabaña Aldana, joven de 23 años detenido por supuesta complicidad con Óscar Pérez en la sustracción de un helicóptero de la Base Aeréa.

Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sustrajo un helicóptero de la policía judicial y atacó la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Lea la nota completa aquí