Angelo Vásquez, niño de tres años de edad, que presuntamente fue secuestrado por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) apareció este martes.

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, informó que el niño fue dejado en un centro comercial en el estado Miranda.

“Ya entregaron a Angelo Vásquez a su madre Yudeyxy Vásquez. Al bebé lo abandonaron en un centro comercial en Miranda y fue llevado a un centro de cuidado. Le avisaron a Yudeyxy de la presencia del bebé allí y lo acaban de entregar”, dijo Solorzano en su cuenta de Twitter.

La madre del niño denunció que su hijo fue secuestrado para ejercer presión sobre el padre, quien está implicado en un robo de armas en Fuerte Tiuna.

“Nos descansemos hasta obtener justicia. Seguiremos trabajando por los derechos humanos sin ningún tipo de distingo. Este hecho tiene que ser investigado a fondo. No puede quedar impune”, aseveró la parlamentaria.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!