Varias zonas de Caracas están sin agua por reparación de tuberías

En un comunicado Hidrocapital publicó la lista de los sectores afectados

Tags

Hidrocapital informó mediante un comunicado que zonas de los cinco municipios de Caracas se quedarán sin agua debido a trabajos de reparación en el sector Santa Sofía, bulevar del Cafetal, municipio Baruta.

El comunicado fue publicado en la cuenta de Twitter del ente público, en el que notificaron que la mayoría de las zonas afectadas serán de los municipios Baruta, Chacao, Libertador, Sucre y El Hatillo.

En el municipio Sucre, las zonas que estarán sin servicio son: El Rosario, Los Chorros, Los Dos Caminos, Santa Eduvigis, Sebucán y Colinas de Los Ruices.

En El Hatillo: Cerro Verde, Los Pomelos, Las Mesetas, Lomas de Las Mercedes, La Peña, Lomas de Mirador, Santa Inés, Santa Sofía y Santa Marta.

En Baruta: Caurimare, Colinas de Tamanaco, El Cafetal, La Joya, Lomas de Chuao, Lomas de San Román, Macaracuay, San Luis, Santa Ana, Santa Clara, Santa Paula, Santa Rosa de Lima, Vizcaya, Colinas de Valle Arriba, Club Ítalo, El Placer, La Alameda, La Trinidad, Las Minitas, entre otros.

En Chacao: Altamira, Los Palos Grandes, Country Club, El Pedregal y La Castellana.

En Libertador, las parroquias Altagracia, Candelaria, Catedral, El Recreo, Sucre, San Bernardino, San Agustín, San Juan, 23 de Enero, El Paraíso, La Vega y Coche.

El ente pidió disculpa a los ciudadanos y ofreció sus números telefónicos y redes sociales para realizar cualquier denuncia.

.