Prohibieron a periodistas de Armando.info publicar sobre Alex Saab

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) envío una notificación a cuatro periodistas de Armando.info en la que les prohiben hacer mención sobre Alex Saab, empresario colombiano.

«Prohibe a los ciudadanos Roberto Deniz Machin, José Poliszuk Halle, Ewal Carlos Scharfenderg Echegaray y Alfredo José Meza Jímenez publicar y difundir a través de los medios de comunicación digitales, especificamente el sitio denominado Armando.info, menciones que vayan en contra del honor y la reputación del ciudadano Alex Nain Saab Moran», indica el documento publicado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP). 

El equipo de periodismo de investigación ha realizado reportajes en los que señalan la presunta vinculación del empresario colombiano en actos de corrupción con respecto a la distribución de los Cómites Local de Abastecimiento y Producción (CLAP). 

Publicidad
Publicidad

«Conatel ahora toca las puertas de nuestras casas para censurar no a medios sino a periodistas. Apelan al ‘honor’ de un ‘empresario’ para callar el derecho a saber qué comen los ciudadanos más vulnerables de un país país con hambre», expresó Poliszuk mediante Twitter sobre la medida impuesta. 

Último minuto