Madre de niña con desnutrición: “Mi hija convulsionó por hambre”

Ruth Manrique pide limosnas para poder alimentar a sus cinco hijos. Pide un trabajo para “poder ganar dinero y comprar comida”

EL PITAZO

Ruth Manrique, de 36 años de edad, tiene cinco hijos y pide limosnas para poder alimentarlos debido a que no tiene trabajo. Una de sus hijas, Elianny, de 13 años de edad, padece un retraso global generalizado, epilesia y desnutrición. 

“Mi hija convulsionó por hambre, la convulsión duró más de 15 minutos y aquí no hay anticonvulsivos. Le mandaron a tomar Carbamazepina. No tengo trabajo, no recibo ayuda de su papá. Soy madre de cinco hijos, por eso salgo a pedir y lo que me puedan regalar para que la niña pueda comer”, expresó Manrique para El Pitazo.

Elianny, sus hermanos y su madre viven en San Mateo, municipio Bolívar, en el estado Aragua, donde Manrique debe caminar un largo trecho con su hija en brazos debido a que no puedo caminar y no controla sus efínteres. 

“Elianny y yo no comemos desde ayer, solo pido que me den un trabajo para poder ganar dinero y comprar comida”, aseguró la madre para el citado medio. 

Con información de El Pitazo.