Lluvias de corta duración se registrarán este jueves en gran parte del país

Las lloviznas débiles y aisladas tendrán mayor frecuencia sobre Sucre, Anzoátegui, Miranda, Falcón, Zulia, Táchira y Mérida

Tags

Las regiones oriental, central, centro occidental, zuliana y andina registrarán este jueves mantos nubosos con precipitaciones débiles de corta duración.

"El resto del país se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones", informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su página web.

Las lloviznas dispersas, débiles y aisladas tendrán mayor frecuencia sobre los estados Sucre, norte de Anzoátegui, este de Miranda, Falcón, sur del Zulia, Táchira y Mérida.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se estima en 29°. La mínima, que se registró en la madrugada, fue en promedio de 17°, tendencia que ha prevalecido en las últimas semanas.

En cuanto al oleaje en las costas del país, el organismo proyecta que las olas seguirán la tendencia con alturas entre 0,5 y 2 metros, en los litorales Occidental, Oriental, Central y en la Zona Insular.