Frente Amplio Libre realizó acto en la UCV

La Asociación Venezolana de Rectores Universitarios rechazó el proceso electoral del 20 de mayo por considerarlo fraudulento

El Frente Amplio Venezuela Libre realizó este jueves el foro Renace La Esperanza, que reúne a estudiantes y académicos en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV). En el evento también se encuentran dirigentes políticos y sociales. 

La Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (Apucv) rechazó el proceso electoral  del 20 de mayo por considerarlo fraudulento. Aseguraron que la abstención fue el reflejo del desconocimiento de los venezolanos a las "elecciones presidenciales".

“Cuanto antes debe ser restablecida nuestra violada Constitución para lo cual debe eliminarse la ilegítima asamblea nacional constituyente”, dijo el padre Luis Ugalde, ex rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Inti Rodríguez, coordinador de investigaciones de Provea, manifestó que el compromiso es construir junto a la sociedad civil, los partidos políticos y estudiantes, la esperanza.