Carabobeños están decepcionados por la gestión de Lacava

El aumento del cierre de empresas, el incremento del desempleo, la disminución de las ventas, la escasez de gasolina, gas domestico y cortes de luz ha agravado los problemas en el estado Carabobo, lo que ha incrementado el descontento de sus ciudadanos.

Aseguran que la expectativa de que la llegada del gobernador, Rafael Lacava, significara la solución a los problemas de la entidad se vino abajo cuando los carabobeños se vieron imposibilitados de conseguir productos de la cesta básica para compartir una cena familiar, tanto por el alto costo como por la escasez del producto.

“Nos sentimos engañados. Nosotros votamos pensando que Lacava solucionaría el hambre en Carabobo, porque en campaña prometió que esto iba a cambiar. Estamos peor que antes, porque este año ni una hallaca nos hemos comido en mi casa. Ni siquiera gas para cocinar tenemos”, lamentó Waleska Castillo, habitante de la parroquia Santa Rosa.

Publicidad
Publicidad

Otra habitante del estado aseguró que voto por el candidato del gobierno porque a su juicio era el único que podría solucionar los problemas de la entidad, debido a que a los opositores no les dan recursos.

«Yo voté por Lacava porque estaba clara que solo alguien del gobierno puede ayudarnos a resolver los problemas de la comunidad, porque a los opositores no le bajan recursos. Pero aquí lo que hay es decepción, nos llegó la Navidad sin luz, sin gas y sin transporte para salir de aquí”, aseguró Zulay Medina, habitante del sector 12 de Marzo en Los Guayos

Otra promesa incumplida desde tiempos de la campaña electoral, fue el alumbrado de las principales autopistas de la región. Días antes del triunfo electoral del hoy gobernador Rafael Lacava, envió un video a través de la red social Twitter, en el que criticaba contundentemente el estado de total obscuridad en la que se encontraba la Autopista del Este. Hoy, dos meses después, la situación sigue igual.

Francisco Guédez, quien vive en el municipio San Diego y trabaja en Naguanagua denunció que “la Autopista solo es transitable en horas diurnas, después de las 6:00 pm es un verdadero riesgo manejar por allí, especialmente en el caso de los que tenemos que usar la Variante; es una total boca de lobo”.

Con información de Nota de prensa.

Último minuto