Este sábado vecinos de Los Dos Caminos, parroquia Leoncio Martínez del Municipio Sucre (estado Miranda), denunciaron que desde el 26 de diciembre de 2017 pasan hasta nueve horas diarias sin luz.

Bárbara Pérez, habitante de la comunidad, indicó a El Nacional Web que más de 100 familias han sido afectadas por los constantes cortes de luz. “No podemos tener comida en la nevera porque se nos daña”, agregó. 

Explicó que los trabajadores de Corpoelec asisten a la comunidad con frecuencia, pero solucionan el problema de forma temporal.

Hace dos semanas los ciudadanos de la localidad aseguraron que las fallas eléctricas se deben a que uno de los transformadores explotó y la empresa de energía eléctrica colocó una planta temporal, pero  el equipo solo funciona ocho horas al día. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!