Los habitantes de Nueva Esparta se sienten limitados por la reducción de las unidades de transporte los fines de semana, informó El Sol de Margarita.

“Cada vez estamos peor con el transporte. Llegará al punto que el estado se paralice”, dijo Mónica Gil, quien esperaba por una camioneta desde las 9:00 am.

El terminal Oeste de Porlamar se mantiene abarrotado a cualquier hora del día por ciudadanos que buscan llegar a su destino o que buscan dar un paseo.

La entidad es una de las más afectadas por la crisis del transporte. Representantes del sector alertaron que más de 90% de las unidades están paralizadas.

El transporte turístico y marítimo también está afectado por la falta de lubricantes y otros repuestos para su normal funcionamiento.

Con información de El Sol de Margarita.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!