Tildan a Jorge Rodríguez de “flojo” por no recoger la basura

referencial

Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional, denunció la falta de recolección de basura en la parroquia Santa Teresa del municipio Libertador de Caracas.

A través de su cuenta en Twitter, el legislador posteó dos fotos en las que se observa una gran cantidad de basura por la zona. Culpó al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, del estado de abandono en el sector.

“Las calles del municipio Libertador destruidas por tu flojera”, dijo Blanco a Rodríguez.

Recientemente, la concejal metropolitana, Adriana Aguilera, acusó al alcalde de Libertador de provocar enfermedades en las adyacencias de la parroquia El Paraíso por los cúmulos de basura en las aceras y calles del lugar.

“Queremos declarar El Paraíso en emergencia de insalubridad tras las montañas de basura que se encuentran en cada esquina de las calles de esta parroquia, donde las moscas y el mal olor afectan a los vecinos del sector y a miles de niños”, dijo Aguilera a los vecinos de la zona.

Algunos usuarios de Twitter que hacen vida en este municipio se han quejado de la falta de recolección de basura. Piden que el problema sea resuelto lo más rápido posible.