La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) aseguró este sábado que cuadrillas trabajan para el restablecimiento del servicio en los sectores El Guarataro, San Martín, Artigas, Catia, Propatria y Bella Vista.

“En Este Momento Cuadrillas se encuentran realizando maniobras para restablecer el servicio eléctrico a la brevedad posible. Sectores afectados; El Guarataro, San Martín, Artigas, Catia, Propatria, Bella Vista. Agradecemos su comprensión”, escribió la compañía en su cuenta de Twitter.

El oeste de Caracas presentó fallas en el servicio eléctrico desde la mañana del viernes en los sectores de San Martín, Santa Rosalía, Catia, El Guarataro, Artigas, barrió La Unión, Palo Grande, El Paraíso, La Pastora, Las Piñas, La Vega y Vista Alegre.

Corpoelec explicó, pasadas las 10:00 am, que la interrupción se debió a una falla en la subestación Magallanes de Catia, por lo que dispusieron de una cuadrilla para atender la avería y restablecer el servicio.

Al mediodía la empresa estatal eléctrica informó que ya se había restituido 80% del sistema que surte de energía a buena parte de la parroquia Sucre y La Vega.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!