El Concejo Municipal de Baruta aprobó por unanimidad exhortar a Corpoelec e Hidrocapital a dar atención a las problemáticas que han generado a los ciudadanos.

En ese sentido, el concejal Luis Aguilar señaló que desde hace tres semanas «hemos recibido un aumento en las denuncias de nuestros vecinos sobre la falta de agua en el municipio. Entonces, Hidrocapital debe responder a que se deben estos cortes no programados, como por ejemplo: El Placer lleva tres semanas sin el vital líquido».

Asimismo, detalló que más de 13 sectores del municipio Baruta no cumplen con el programa de racionamientos de agua y sin alumbrado público «El pueblo de Baruta, El Placer, El Peñon, Terrazas del Club Hipico, Alto Prado, La Trinidad, Cumbres de Curumo, Santa Cruz del Este, Manzanares, Santa Paula, Los Campitos, Santa Fe Norte y Sur, entre otras».

Finalmente, el edil de Primero Justicia, Luis Aguilar, no descarta elevar las denuncias directamente a dichas instancias.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!