Ciudadanos denuncian este martes fallas en el servicio eléctrico en Puerto Cabello (Carabobo). Usuarios de Twitter aseguraron que tienen más de 30 horas sin el servicio eléctrico.  

«Más de 30 horas sin luz en Puerto Cabello. El calor es inaguantable. Algunos de mis vecinos durmieron en el techo de sus casas (…) No hay agua, la comida se daña. Parecemos indigentes de nuestro propio hogar», dijo una usuaria en Twitter. 

Los vecinos pidieron a la autoridades resolver la situación. La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se ha pronunciado hasta los momentos.

«Señores de Corpoelec por qué no le hablan claro al pueblo de Puerto Cabello. Llevamos 37 horas sin el servicio eléctrico, y no nos dan una respuesta seria a la situación», comentó un usuario mediante Twitter. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!