Bomberos del Distrito Capital trasladaron este viernes a una señora de avanzada edad que tenía una emergencia en una camioneta particular y no en una ambulancia con los cuidados necesarios.

La información la dio a conocer el diputado Richard Blanco en su cuenta de Instagram, en la que publicó el video de los uniformados mientras salían del edificio donde vive la señora.

“Inaceptable que esto esté ocurriendo en nuestro país después de tantos recursos derrochados por el régimen. Todos los venezolanos merecen una atención digna en todos los ámbitos y más en salud”, indicó el diputado en la red social.

Los usuarios de Instagram criticaron el uso de camionetas particulares para tratar este tipo de emergencias y calificaron el hecho de “lamentable”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!