El presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera, informó este viernes que representantes del sector salud presentaron una nueva tabla salarial ante una comisión de la Vicepresidencia de la República.

Durante una rueda de prensa, Natera explicó que en el documento entregado a los voceros del gobierno se especifican las exigencias salariales de cada área de los profesionales del sector salud.

“En el documento están perfectamente elaborados los salarios de enfermeras, médicos, nutricionistas, farmacéuticos, bioanalistas, licenciados, profesionales, técnicos, obreros y el sector administrativo. Se detallaron los cargos de todos los que trabajan en el sector salud con los tres grandes empleadores; sector militar y en las gobernaciones donde hay contratación colectiva”, agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!