Médicos Unidos de Venezuela (MUV) por Aragua se expresaron, a través de un comunicado, por el anuncio del presidente Nicolás Maduro sobre el Primer Congreso Revolucionario de Salud.

Tildan de “grave error” pretender hacer reformas al sector salud únicamente con militantes del partido de gobierno. Según la misiva, atenta con la posibilidad de producir cambios en el país y que contraria las enseñanzas de reformas sanitarias que han sido exitosas en el mundo.

Se pronunciaron sobre la alocución del presidente en la que afirmó que los médicos integrales están mejor preparados que aquellos que egresan de universidades públicas del país.

“Descalificar a los médicos venezolanos egresados de las universidades autónomas del país solo descalifica a quien lo hace”, señalaron.

Insistieron que para formar buenos profesionales de la salud es necesaria la formación de los médicos en distintas materias de la carrera. Los integrantes de MUV expresaron estar a la orden para hablar sobre lo que se debe hacer en materia de salud en el país para garantizar la salud de los venezolanos.

Twitter


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!