Dos niños en el estado Falcón padecen una extraña condición desde su nacimiento que ni sus padres ni los médicos han podido identificar.

Los pequeños sudan y lloran sangre sin que haya alguna explicación médica.

El padre de los dos niños indicó que, en el caso de la hembra, desde que tenía pocos meses de nacida comenzó a sangrar por la nariz, los ojos y los genitales. En el caso del menor, suda sangre a altas temperaturas ambientales, por lo que no puede aguantar el calor.

Una hematóloga señaló que a los infantes se les han practicado todos los exámenes y los resultados han sido negativos o normales. También indicó que le realizaron pruebas genéticas a los padres y no se encontró ninguna irregularidad, reseñó El Pitazo.

La familia lamenta no recibir ayuda por parte de las autoridades de la entidad, a pesar de que han recibido promesas. Piden al gobernador de Falcón, Víctor Clark, que ayude a los especialistas a que puedan determinar la condición de sus hijos.

Lea más en El Pitazo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!