El presidente de la Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y la Vida (Codevida) de Venezuela, Francisco Valencia, señaló este lunes que la ONG pidió un espacio ante el diálogo con la finalidad de plantear la emergencia humanitaria del país.

“Tengan la seguridad todas las personas en Venezuela que están sufriendo por falta de medicamentos y alimentos, que Codevida va a llevar un informe completo para dejar claro que el tema de una emergencia humanitaria”, expresó Valencia.

Destacó que es necesario que los cancilleres estén al tanto de esta situación y que debe atacarse de inmediato para evitar más muertes. “Los cancilleres y el gobierno deben entender que se tienen que activar los mecanismos necesarios para que no existan más muertes”, precisó.

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!