@Vicky_2812: "Con mis utilidades. Compraré champú. ¡Si acaso!"

@Isbelya

Con el arribo de la época decembrina ya es una tradición de los venezolanos, planificar lo que harán al recibir el pago de las utilidades, o los llamados aguinaldos.

En años anteriores los ciudadanos solían disponer de ese dinero extra para hacer compras, viajes, arreglos en sus hogares, adquirir o cambiar sus  muebles y hasta refaccionar o pintar sus hogares. De igual forma, las amas de casa apartaban algo de esa entrada extra para adquirir los ingredientes de las hallacas, ensaladas y hasta el pan de jamón.

Sin embargo en los tiempos de revolución, en la Venezuela de hoy en día, es necesario tener conciencia y mantener en mente que este dinero que entra a la cuenta bancaria debe ser gastado de forma correcta con tal de generar beneficios.

En @ReporteYa consultamos a nuestros seguidores: ¿Qué aspira hacer con sus utilidades?

Leamos los comentarios más destacados de los tuiteros.

Nuestro seguidor, Daniel Klie‏ @Chdnk destaca: "Subsistir, comprar comida (lo que se consiga), ya no se ve carne (tal cual efecto de las panaderías)".

La señora, Janett Garcia  @Janettjjgg subraya: "Quiero un par de zapatos, pero voy a reunir con la otra quincena y los aguinaldos, porque no alcanza. ¡Claro me quedo sin comer en un mes!".

La tuitera, Venezuela Libre‏ @karealu  asegura: "En nada, pues ya se la comió la hiperinflación revolucionaria".

Entre tanto, Haidee Salazar‏ @haidesa56  responde: "Con mis utilidades compraré, una paca de arroz , una de pasta, un saco de pollo. Alcanza solo para comida"

Por su parte, Araira Rudas‏ @ArairaR manifiesta: "Bueno medio comer, comprar medicinas para mi hermana, la Olanzapina cuesta Bs. 270.000. ¡Y eso es todo!".

Paul García‏  @PaulGarciaG  sentencia: "  Las gastaré en hallacas y pan de jamón".

Isbelya @Isbelya escribe: "Las utilidades en la 4ta. daban para la inicial de un carro. En la 5ta. sólo para desodorante o champú, si acaso leche en polvo....".

Noel Vegas‏ @Noelvegasv se resigna: "Creo que solo alcanzará para un pan de jamón".

Para concluir, Vicky‏  @Vicky_2812 apunta: "Con mis  utilidades. Compraré champú. ¡Si acaso!".