#HoróscopoChino2018 El Año del Perro de Tierra

El Año del perro de Tierra 

David Goncalves (@rdavidgoncalves): Conocido como el Rey David, vidente de nacimiento y tarotista de profesión, comenta para nuestros seguidores de ReporteYa las predicciones para este 2018.

Luego de pasar el año del gallo, viene el año del perro de tierra, este año se va a ver la confianza la amabilidad, va a ser el año del amor, de la fraternidad y búsquedas de nuevos horizontes.

Se habla de dos montañas donde el perro está entre esas dos montaña, tiene que buscar de llegar a la cúspide para  conseguir sobrevivir y buscar el alimento, para que el año 2019 que es el año del cerdo de agua lo pueda conseguir todo,  este es el año del futuro, de la abundancia, porque el 2018 es de trabajar duro, es el año de la búsqueda  para poder conseguir el horizonte que queremos,  el año del perro va hacer muy importante para Latinoamérica se habla del renacer, en Europa y Asia es un año donde se mueven mucho las tradiciones, es un año muy importante para África como continente.

A  nivel político para el año del perro, los pueblos se verán afectados por sus gobernantes, se van a mover mucho las presidencias, los poderes, es un año muy difícil económicamente para todo el mundo, se habla de competencia entre las monedas, es el año de la energía, de la tecnología más que del petróleo.

A nivel social intervienen  mucho los organismos  como la ONU la OEA organismos de ayuda internacional, habla de temblores terremotos.

Los colores del año de tierra son el azul  para la prosperidad y el verde para el amor.