Este miércoles un grupo de ciudadanos trancó la avenida Soublette de La Guaira en ambos sentidos para exigir la activación del transporte hacia Caracas. 

Un usuarios dijo al diario La Verdad de Vargas que desde las 5:30 am esperaron en la parada, pero pasadas las 8:00 am no había llegado ningún vehículo. “Solo llegaron piratas cobrando 5.000 bolívares y por eso se optó por trancar la calle, ya estamos cansados de tantos abusos”, expresó. 

Afirmó que la problemática tiene más de un año ocurriendo. Sin embargo, en las últimas semanas se ha agudizado más. Ahora son menos los carros que trabajan y han incrementado las horas de espera. 

Karla Martín dijo al periódico regional que a las 7:40 am llegaron cuatro buses y, a pesar de eso, la cola de pasajeros era bastante larga. «Los policías asistieron al lugar a controlar la situación y después de las 8:00 am no les quedó más opción que habilitar buses de la Catia la Mar- Caribe para poder minimizar la afluencia de  pasajeros y evitar se volviera a cerrar la calle», indicó. 

Lea más en La Verdad de Vargas


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!