Trabajadores de la Corporación Venezolana de Guayana protestaron este lunes en las adyacencias de la CGV en el que exigen mejoras laborales y salariales.

«Su lucha es la lucha de todos los Venezolanos que nos mantenemos en resistencia y rebelión ante la intención de Maduro, control a través del hambre para dominarnos», escribió Olivia Lozano, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con reportes, algunos de los trabajadores que se estaban en el sector de Alta Vista se encontraron con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

«Hemos dejado de producir 33.750 toneladas de acero este año, nosotros como trabajadores de esta planta hemos estado denunciando los últimos cinco años acerca esta debacle de la producción», indicó Alejandro Álvarez, dirigente sindical del Complejo Siderúrgico Nacional.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!