Marialbert Barrios, diputada a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 de Caracas, informó este martes que ciudadanos de El Junquito trancaron la vía en protesta por la falta de agua.

El reporte lo ofreció la legisladora en su cuenta de Twitter. Usuarios resaltaron que la situación se ha repetido en otras ocasiones y que los organismos competentes no han cumplido con los acuerdos.

“Trancado el kilómetro 8 de El Junquito por falta de agua. Entre ‘la iguana, el coco y el Tío Sam’ el gobierno no responde a los problemas”, dijo Barrios.

Vecinos aseguraron que meses atrás Hidrocapital les prometió solventar la falta del líquido, sin embargo, no han recibido respuesta.

«Nuevamente en el Kilómetro 8 de  El Junquito la gente sale a protestar por la falta de agua. Meses atrás, no hace mucho, un ingeniero de Hidrocapital  prometió cumplirle a la gente», dijo un usuario de la red social.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!