Ciudadanos del estado Falcón protestaron este viernes debido a las fallas en la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Los habitantes protestaron en las oficinas de distribución de la Reserva Activa ubicada en el municipio Carirubana. Denunciaron que los precios de los productos se encuentran dolarizados por lo que se les dificulta adquirirlos.

“Cada vez que venimos dicen que no hay comida”, comentó Marielvis Zabala, vocera del consejo comunal Virgen de Guadalupe a El Pitazo.

Más de 10 mil familias no reciben los alimentos por lo que alrededor de 12 personas fueron detectados con desnutrición en los últimos meses.

“Es decepcionante no poder darle respuestas a la comunidad después que confiamos en este proyecto y ahora se nos están muriendo de hambre” señaló Zabala.

Con información de El Pitazo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!