Marcha de los "tobos vacíos" llegó a la sede de Hidrocapital

Los afectados pegaron reclamos en la fachada del ente. Sus quejas fueron atendidas por el director de acueducto Andy Hernández

La marcha de los "tobos vacíos" que se convocó este sábado para exigir respuesta ante la escasez de agua llegó a la sede de Hidrocapital en Caracas, a pesar de que un piquete de la PNB desplegado en Chacaíto impidió el paso.

Reportes de Twitter indican que la movilización termincó a las 11:10 aproximadamente. Los manifestantes pegaron sus reclamos en una de las paredes de Hidrocapital. 

"No hace falta un líder político para manifestar el descontento en Venezuela, que cada quien que tenga un problema salga a la calle sin miedo a alzar su voz", dijo el Jesús Armas, concejal de Caracas.

Andy Hernández, nuevo director de acueducto Hidrocapital, conversó con los afectados. Reconoció que hay fallas en el mantenimiento del acueducto que surte agua a Caracas.

Varias entidades del país, así como sectores y comunidades de la capital, llevan meses sin agua. Los afectados reclaman en las calles las fallas en el suministro.