Este viernes un grupo de ciudadanos protestaron en la avenida Sucre de Catia para exigir los alimentos que Nicolás Maduro prometió.

Una manifestante que se encontraba en el lugar aseguró que se sienten engañados por el gobierno venezolano.

“Nos engañan, nos engañan, no nos llega la comida, estamos cansados. Se burlan de nosotros”, expresó la señora que se encontraba junto a otro grupo de personas en la calle para impedir el tránsito de los vehículos.

Otra señora expresó su rechazo por la falta del pernil. «Le dimos el voto, tienen gobernadores, alcaldes. ¿Dónde está Érika Farías? La basura, la comida, los juguetes de los niños fueron una porquería». 

Ayer en la noche hubo otra protesta por el mismo motivo en la avenida Sucre, cerca de la estación Gato Negro del Metro de Caracas. Otra se registró el 26 de diciembre, también por las promesas incumplidas del gobierno. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!