Jubilados y pensionados de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se presentaron este miércoles ante los portones de la oficina principal de la empresa ubicada en El Prado, ubicado en el sector Tía Juana del estado Zulia y la sede ubicada en El Tigre, estado Anzoategui. para exigir los pagos que le debe la empresa.

Los ex trabajadores de la empresa protestaron con banderas y pancartas en los que exigieron al fondo de pensiones de la empresa que les cancelen sus excedentes correspondientes al año 2016.

Los jubilados protestan desde hace varios días para pedir una respuesta a la directiva de la empresa. Este miércoles fueron reprimidas cuatro personas en el sector Lagunillas. Resultaron gravemente afectadas.

La Asociación de Jubilados y Pensionados de la Industria Petrolera aún no recibe una respuesta del director de recursos humanos de Pdvsa, Robert Pérez.

Protesta de trabajadores en el Zulia / foto: Asociación de Jubilados y Pensionados de la Industria Petrolera

Protesta de trabajadores de Pdvsa en el Zulia / foto: foto: Asociación de Jubilados y Pensionados de la Industria Petrolera

Jubilados de Pdvsa protestaron en Anzoategui / foto: Asociación de Jubilados de la Industria Petrolera


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!