Helicóptero sobrevoló Caracas con pancarta de Libertad y 350

Twitter

Fotografías de un helicóptero del Cicpc fueron difundidas durante la tarde de este martes y rápidamente se difundieron por las redes sociales.

Usuarios de Twitter informaron que el helicóptero fue avistado sobrevolando La Trinidad y llegó a aterrizar sobre los edificios de ladrillos que están ubicados frente a los bomberos.

Los vecinos reportaron que escucharon una detonación cuando pasó la aeronave.

Un grupo de efectivos en “representación del Estado” y presuntame liderados por Oscar Pérez, Investigador del Cicpc y piloto de aeronaves, publicaron un video en la red social en el cual le comunican un mensaje a los venezolanos.

“Queridos hermanos, les hablamos en representación del Estado; somos una coalición entre funcionarios militares, policiales y civiles, en búsqueda del equilibrio y en contra de este gobierno transitorio y criminal".

No pertenecemos, ni tenemos tendencia político-partidista; somos nacionalistas, patriotas e institucionalistas.

Este combate no es con el resto de las fuerzas de seguridad de Estado que permanecen en desacuerdo, es con la impunidad impuesta, sino en contra del gobierno nefasto.

Contra la tiranía, de la muerte de inocentes que luchan por su derecho, en contra del hambre, en contra de la falta de salud, en contra del fanatismo. 

Esta lucha es por la vida, esta lucha es por la esperanza que construimos. 


No es la venganza, es la justicia y la conciencia la que nos lleva a hacer el cambio. Usamos esta distinción con el color de la verdad y de Jesucristo que nos acompaña. Es por esto que hacemos un llamado a todos los venezolanos de oriente a occidente y de norte a sur”, expresó.