Un grupo de ciudadanos cerró el paso en la avenida Las Américas en la ciudad de Mérida en rechazo a la problemática estudiantil en la ruta urbana.

José Carrero, dirigente del Movimiento Estudiantil de la Universidad de Los Andes, aseguró que  los sujetos encapuchados que se encuentran protestando no pertenecen a la institución educativa.

El periodista Leonardo León informó que, los encapuchados secuestraron un autobús, un camión y un vehículo particular en la mencionada avenida. 

Los dirigentes estudiantiles denunciaron que los manifestantes son simpatizantes del gobierno y que pretenden generar violencia.

El pasado martes los estudiantes de la entidad instaron a Fontur a habilitar la instalación del nuevo sistema de cobro de pasaje estudiantil.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!