Ciudadanos protestaron en Catia para exigir comida

Este viernes un grupo de ciudadanos protestaron en la avenida Sucre de Catia para exigir los alimentos prometidos por el gobierno de Nicolás Maduro. 

Los manifestantes trancaron la vía a la altura de la Plaza Sucre, donde se situaron con cajas vacías de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. 

Exigieron la presencia de Erika Farías, alcaldesa del municipio Libertador, para que dé respuesta sobre la entrega de los alimentos y los perniles de Navidad. 

"Nos engañan, nos engañan. No nos llega la comida", gritó una de las manifestantes, mientras otras ciudadanos impedían el paso de los vehículos. 

Una mujer expresó su rechazo por la falta del pernil. "Le dimos el voto, tienen gobernadores, alcaldes. ¿Dónde está Érika Farías? La basura, la comida, los juguetes de los niños fueron una porquería", manifestó. 

Ayer en la noche hubo otra protesta por el mismo motivo en la avenida Sucre, cerca de la estación Gato Negro del Metro de Caracas. Otra se registró el 26 de diciembre, también por las promesas incumplidas del gobierno.