Una situación irregular se registró en La Rinconada, luego de que el ferrocarril  de los Valles del Tuy presentara este martes un fuerte retraso.

Usuarios se encontraban en las afueras de las instalaciones del medio de transporte esperando respuestas, pues no tenían información sobre la situación del servicio. Se presume que el retraso fue ocasionado por la «fractura de un riel», según TV Venezuela Noticias. 

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) presenció el lugar para controlar la situación. 

Además, el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) informó que funcionarios de la GNB retuvieron al camarógrafo de VPItv y le quitaron su teléfono para eliminar el material que había registrado en el lugar. Además, lo amenazaron con llevarlo al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) por presunta «instigación al odio». 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!