Este martes se registra una concentración de adultos mayores en Parque Carabobo, Caracas, para exigir el pago debido de las pensiones.

Los adultos mayores se concentran con carteles en Parque Carabobo y piden el pago de “pensión sin condición”. Está previsto que la manifestación se traslade hacia la Defensoría del Pueblo para que los adultos mayores denuncien la violación de sus derechos.

“10:00 am. Inicia concentración de pensionados y jubilados en Parque Carabobo. Su intención es movilizarse hasta la Defensoría del Pueblo”, publicó en Twitter el periodista Manuel Cobela.

En los últimos meses, se han registrado largas colas de pensionados que esperan para recibir su pago en efectivo, el cual muchas veces no reciben por la escasez de dinero físico.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!