Mejía: La "justicia" de la dictadura es una puerta giratoria

Referencial

Juan Andrés Mejía, diputado a la Asamblea Nacional, manifestó su solidaridad ante la liberación del dirigente Yon GoicoEchea y el alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry Delson Guarate.

“No podemos olvidar la injusticia y el sufrimiento por el que han pasado”, expresó el parlamentario por el estado Miranda en su cuenta en Twitter.

Mejía agregó que “la 'justicia' de la dictadura es una puerta giratoria. Unos salen y otros entran a su discreción y beneficio”.

En la madrugada de este sábado se conoció la noticia de la liberación de Goicoechea y Guarete con medidas cautelares tras pasar más de un años detenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el Helicoide.

Goicoechea fue aprehendido  en agosto del año pasado por presuntamente planear acciones contra el régimen de Nicolás Maduro, según dijo en aquella ocasión el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

En tanto que Guarate fue detenido en vísperas de una marcha opositora hecha el 1° de septiembre de 2016 en Caracas por el Sebin señalado de "financiamiento al terrorismo" y "asociación para delinquir".