Liberaron a concejal detenido durante protesta en avenida Urdaneta

La Alcaldía Metropolitana de Caracas informó que Enmanuel Giménez, concejal de Caracas, fue liberado después de haber sido detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana durante una protesta de los trabajadores de la mencionada alcaldía.

«Liberan al concejal Enmanuel García luego de haber estado retenido por apoyar a trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas que exigen sus pagos de aguinaldos y respuestas del limbo laboral», escribió la alcaldía en su cuenta de Twitter.

Durante la mañana de este martes se llevó a cabo una protesta de los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas frente a la Vicepresidencia de la República en la avenida Urdaneta exigiéndole al gobierno el pago de los respectivos beneficios laborales luego de la suspensión y liquidación del Área Metropolitana de Caracas aprobada por la asamblea nacional constituyente.

Publicidad
Publicidad

Durante la manifestación la GNB retuvo durante un par de horas a García, quien se presentó en la protesta como muestra de apoyo a los trabajadores.

 

Último minuto