Jóvenes de Vente Venezuela exigieron la liberación de Lorent Saleh

Los integrantes juveniles de Vente Venezuela protestaron en las adyacencias de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en El Helicoide para exigir la libertad de Lorent Saleh, preso político desde hace cuatro años. 

«Los jóvenes de Vente Venezuela estamos aquí protestando por la libertad de presos políticos que tienen más de cuatro años encarcelados y por la libertad del país», declaró una de las dirigentes.

Los participantes de la protesta llevaron pancartas denunciando que en Venezuela no existe la libertad ni de expresión ni de pensamiento y exigieron que liberen a Saleh.  

Publicidad
Publicidad

«Aquí se ha censurado todo, no podemos decir lo que nosotros creemos porque te llevan hacia El Helicoide. El régimen te secuestra e impide que digas lo que está pasando en el país», alegó la dirigente. 

Este martes se cumplieron cuatro años desde que Lorent Saleh fue detenido en septiembre de 2014, luego de ser deportado de Colombia. Ha sido acusado por divulgación de información falsa del presidente fallecido Hugo Chávez y de supuestos entrenamientos de paramilitares que participaban en las manifestaciones del mismo año junto al ex presidente Álvaro Uribe. 
 

Último minuto