Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sublevado contra el gobierno de Nicolás Maduro, envió un nuevo mensaje relacionado a la crisis política, social y económica que afecta a Venezuela.

Pérez impulsa el Movimiento de Equilibrio Nacional para “abogar” por una mejora en la calidad de vida de los venezolanos.

Un miembro de esta organización pidió a los sectores populares rebelarse en contra del gobierno “ilegítimo, dictatorial, y narcotraficante”.

“Se están aprovechando de ustedes sin excepción, (el Estado) no está haciendo más nada que llevarnos al precipicio de la muerte. Estamos en caos. Analicen, todos los familiares de la cúpula del gobierno y militares de alto rango tienen a sus hijos y esposas dándose la gran vida fuera del país, despilfarrando de una manera grotesca todo el dinero que se han robado de nuestra nación ”, expresaron los insurgentes en un video.

El acompañante de Pérez mencionó que “los generales sin tropas no son nadie”.

Consideró que el bono de 500.000 bolívares otorgado a los beneficiarios del carnet de la patria es insuficiente ante la crisis económica del país.

 “No se dejen engañar por un bono de Bs. 500 mil que solo les alcanzará, si acaso, para un pan de jamón, y un cartón de huevos”, dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!