Óscar Pérez denunció que el “régimen” quemó la vivienda de sus padres

El ex inspector del Cicpc indicó que su padre fue trasladado a una clínica luego de las agresiones

Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sublevado contra el gobierno de Nicolás Maduro, denunció que el "régimen" atacó a sus padres y quemó la vivienda donde viven. 

"El régimen me quito todo lo material, robaron mi vehículo, me saquearon y expropiaron mi casa. Apresan y torturan a la gente que me conoce y piensa con principios de libertad. Persiguen a mis hijos en el exilio", publicó el ex funcionario en Twitter vía Twitter.

Indicó que su padre fue trasladado a una clínica luego de las agresiones. "Ahora le queman la vivienda a mis padres y mandan a la clínica a mi papá, en intimado a la paz y no la quisieron, entonces serán sitiados, sus acciones sólo fortalecen mi compromiso a cumplir con mi nación", agregó.

Pérez sobrevoló un helicóptero en Caracas durante la tarde del martes 27 de junio, y además es acusado de cometer un ataque con granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia. Posteriormente se atribuyó varios asaltos a distintas instituciones militares.