Antonio Ledezma, exiliado político venezolano, publicó un mensaje en Twitter sobre las declaraciones que ofreció Marco Rubio, senador de Florida en Estados Unidos, referente a la situación en Venezuela.

Ledezma escribió una serie de cuestionamientos luego de que el senador dijera que EE UU utiliza sus armas en el caso de que exista algún tipo de amenaza a la seguridad nacional.

“Unas preguntas: ¿Cuántos niños más tienen que morir por desnutrición? ¿Cuántas venezolanas más tienen q morir por no recibir quimioterapia? ¿Cuántos venezolanos más tienen que morir a manos del hampa que mata amparada por la dictadura? ¿Quién duda que urge Intervención Humanitaria?”, preguntó el exiliado.

El senador indicó el pasado jueves, en una entrevista para Univisión, que el gobierno de Maduro se ha convertido en una amenaza para la región e incluso para Estados Unidos.

También informó que se reunió con John Bolton, asesor de seguridad nacional del presidente Donald Trump, para hablar sobre la  situación en Venezuela.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!