Este martes el ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, viajó a Estados Unidos para sostener un encuentro con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Ledezma aseguró que en la reunión será abordada la situación que atraviesa Venezuela actualmente. “Me he propuesto serle más útil a los venezolanos en el exilio. No hemos tenido tregua desde que salimos del territorio venezolano”, agregó.

Aseguró que el encuentro estaba planteado desde que salió de Venezuela para continuar el trabajo entre los venezolanos que están en el exilio y quienes continúan en el país.

Ledezma, quien se encontraba bajo régimen de casa por cárcel en Venezuela, escapó junto a su familia el pasado 17 de noviembre con destino a España.

  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!